• Empresa

Piezas mecanizadas

Fabricación de piezas mecanizadas de alta precisión. Más de 25 años de experiencia en el sector.

Piezas a medida, series cortas

En Indústries Metadell hacemos piezas únicas a medida además de pequeñas series y conjuntos, tanto en torneado y fresado, como en centro de mecanizado entre otros.

Calidad. Tecnología.

Técnica de mecanizados industriales de la más alta calidad. Control de calidad de última generación. Alta tecnología para la fabricación en tornos CNC, tornos CNC 4 ejes, centros de mecanizado…

Mecanizados industriales

Indústries Metadell fue fundada en 1988 con una filosofía de empresa de servicio, cuyo propósito es cubrir las necesidades de sus clientes. Para esto, se centra en la fabricación de piezas mecanizadas a medida, piezas únicas, prototipos y pequeñas series mediante las últimas técnicas de mecanizado industrial. Esto exige una alta precisión en su producción.

Para esta precisión, la empresa se articula en torno a una perfecta conjugación entre la tecnología punta del sector, la alta cualificación del personal, el servicio directo y personalizado al cliente y la seriedad en los plazos de entrega.

Todo ello se engloba en una amplia gama de maquinaria de carácter vanguardista distribuida por una superficie de 1450m² y un personal altamente cualificado. La precisión y la calidad en el acabado las garantizan unos controles de calidad exhaustivos de última generación.

Por tanto, nuestra misión siempre será la de un producto de calidad con el mejor servicio y la más alta tecnología, consiguiéndolo mediante la innovación continua y estando al día en formación.

Colaboraciones

Para fomentar y ayudar a la formación de las nuevas generaciones dentro del sector de los mecanizados industriales, desde hace años, Indústries Metadell colabora con la escuela Salesians de Terrassa. Esta colaboración implica el compromiso de formar anualmente a alumnos con los horarios más flexibles, para poder compaginar la formación en la escuela con la práctica en la empresa.

En 2015 se inicia la colaboración con la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) de Terrassa para un proyecto innovador y sostenible en el ámbito de la automoción.